Bruno Bianchi aparece en el horizonte 'Albo' - Logs.cl
Deporte

Bruno Bianchi aparece en el horizonte ‘Albo’

Colo Colo sigue en búsqueda de jugadores para reforzar sus puestos defensivos.

Colo Colo sigue en busca de refuerzos, ante los problemas defensivos aquejados por Gustavo Quinteros durante la semana. Sin embargo, esta teleserie está lejos de terminar. Refuerzos suenan, otros se caen, pero lo cierto es que un nuevo nombre asoma el horizonte del ‘Cacique’.

Esto, debido a que no fue posible hacerse con los servicios de Fabricio Formiliano ni Emiliano Amor, por lo que el técnico tendrá que apostar al ‘plan c’. Bruno Bianchi es el nuevo nombre que asoma como posible contratación ‘Alba’. El defensor central de 32 años, capitán de Colón de Santa Fé quién ocupa la punta de la Zona A de la Copa de la Liga Argentina estaría siendo contactado por el cuadro de Macul. Además, el defensa tuvo pasos por Palestino, lo que intensificaría la opción de jugar en Pedreros.

Colo Colo no deja de sumar nombres para fichar de cara a la nueva temporada, y es que Quinteros ha sido muy enfático en la necesidad reforzar zonas. Sin embargo, en ningún caso el estratega planea dejar el ‘Cacique’, incluso desechando una oferta desde Emiratos Árabes Unidos.

Los ‘Albos’, visitarán el Salvador para enfrentarse a Cobresal este sábado 3 de abril a las 20:30 horas en el Estadio El Cobre.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo