Amenazas de golpes: El violento enfrentamiento entre dirigentes de B&N - Logs.cl
Deporte

Amenazas de golpes: El violento enfrentamiento entre dirigentes de B&N

Una fuerte discusión se habría vivido entre los dirigentes de B&N tras la última reunión de directivos

La situación en Colo Colo está cada día más tensa. Problemas que se arrastran desde la campaña pasada, donde el ‘Cacique’ estuvo a punto de descender. Los más apuntados son Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls. Ambos no han cedido a las presiones para renunciar. Sin embargo, en la última junta de directivos el conflicto escaló aún más.

Según informa El Mercurio, se habría producido una fuerte pelea entre dirigentes de B&N. En esta reunión de directivos, se solicitó directamente la renuncia de Mosa y el ex presidente de la ANFP. De acuerdo con la información, existieron fuertes cruces entre los dirigentes. 

Carlos Cortés, Alfredo Stohwing, Diego González y Ángel Maulén habrían pedido la renuncia de ambos. Maulén precisamente estaría en medio de la polémica. Este último fue el que se enfrascó con Harold Mayne-Nicholls y le habría sacado en cara que le pagaba el sueldo.

Esto habría desatado, según el diario, un «fuerte intercambio de palabras y amenazas de golpes». La crisis en Colo Colo pare no terminar.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo