Alexis Sánchez en su mejor momento: Prensa italiana se rinde ante el 'Tocopillano' - Logs.cl
Deporte

Alexis Sánchez en su mejor momento: Prensa italiana se rinde ante el ‘Tocopillano’

Desde Italia, alaban la gran temporada que está teniendo Alexis Sánchez.

Para nadie es novedad que Alexis está teniendo un renacer en el Inter. El hecho, es que el chileno, ha aportado con goles y asistencias en la actual Serie A, lo que tiene al Inter al mando de la liga.

Esta vez, fue el sitio oficial del Inter el que destacó al ‘Niño Maravilla’. “El trabajo que realizó Antonio Conte con Alexis Sánchez merece un reconocimiento aún mayor, porque logró despertar el hambre de un león que parecía haberse quedado dormido. Tuvo que hacerlo poco a poco, asumiendo la fragilidad física del chileno, pero ahora es digno heredero de ese legendario número 7 que lleva sobre sus hombros”, indicaron desde el ‘País de la bota’.

Por otro lado, también comentaron la tarea que tiene el delantero en el cuadro ‘Nerazzurro’. “A Sánchez le tomó un tiempo definir su rol en el ecosistema del Inter. De alternar con Lukaku y Lautaro a jugar, fue interesante ver la última evolución de uno de los jugadores más eclécticos de los últimos años”, indicaron.

Finalmente, el medio alabó el poder revulsivo Sánchez. “El Scudetto se gana gracias a los jugadores de apoyo de un equipo que dan un paso adelante en tiempos de necesidad. El doblete en Parma es el emblema del nuevo Sánchez, de un jugador que ya no tendrá la fuerza y la explosividad del pasado, pero aún puede ser un jugador titular y decisivo para un equipo que tiene grandes ambiciones”, finalizaron.

Cabe mencionar que Inter de Milán de Alexis y Arturo Vidal enfrentará el sábado a las 15:45 horas al Bologna de Gary Medel, con el fin de seguir en la punta de la Serie A.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo