Racing quiere retener a Marcelo Díaz - Logs.cl
Deporte

Racing quiere retener a Marcelo Díaz

Marcelo Díaz podría llegar como jugador libre a Universidad de Chile.

El presidente del club argentino, Víctor Blanco, manifestó sus intenciones de seguir contando con los servicios del bicampeón de américa, incluso más allá de junio, cuando termina su contrato. Esto, debido a que Díaz habría mostrado interés en regresar a Universidad de Chile.

Ante esta situación, el presidente de la ‘Academia’ declaró ante medios trasandinos que “lo veo muy entusiasmado, seguramente está esperando a ver cómo se siente una vez que pueda empezar a entrenar. Y si está bien, por supuesto que queremos que siga. Es un jugador de categoría, nos da prestigio y sirve mucho para los chicos que vienen de abajo».

Hay que recordar que los ‘Azules’ ya trataron de repatriar al mediocampista de 34 años, sin embargo nunca se llegó a un acuerdo económico. Sin embargo, desde julio, el cuadro laico podría hacerse con los servicios de Marcelo Díaz como jugador libre.

‘Cara de pato’ se encuentra en la etapa final de su recuperación, tras una operación de rodilla que lo tiene marginado desde noviembre de las canchas.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo