Pablo Galdames no tuvo un buen partido en derrota de Vélez - Logs.cl
Deporte

Pablo Galdames no tuvo un buen partido en derrota de Vélez

El chileno cometió un error que significó el gol de la victoria para Banfield ante Vélez

Vélez Sarsfield se jugó la clasificación a la Copa Sudamericana 2022 ante Banfield. En ‘El Fortín’ fue desde el inicio Pablo Galdames en el mediocampo. Lamentablemente, el partido del seleccionado chileno no fue el mejor desde su llegada a Vélez.

Si bien la derrota no pasó por su actuación, si tuvo un bajo nivel individual. El partido comenzó de la peor manera para el equipo del chileno. Luciano Pons anotó un doblete en apenas 8 minutos para poner a Banfield en ventaja. A los 22′ la visita ya lo gana 0-2 ante el cuadro de Pablo Galdames.

Sin embargo, ‘El Fortín’ logró remontar el encuentro. A los 21′ logró descontar tras anotación de Lucas Janson. Comenzada la segunda parte, Luca Orellano anotó a los 52′ el 2-2. El partido se emparejó, e incluso Vélez inclinó la cancha a su favor.

Lamentablemente, en una jugada de tiro de esquina, el chileno Pablo Galdames perdió la marca de Alejandro Cabrera. La jugada terminó en el 2-3 definitivo para Banfield. Si bien Vélez tuvo opciones para igualar, terminó cayendo como local y desperdiciando la oportunidad de clasificar inmediatamente a la próxima Copa Sudamericana.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo