Nicolás Demartini: "No me vacuné porque hay gente que lo necesita más" - Logs.cl
Deporte

Nicolás Demartini: «No me vacuné porque hay gente que lo necesita más»

El defensor central de Antofagasta aclaró que decidió no vacunarse.

A raíz de la polémica surgida por la vacunación que vivió el plantel de CD Antofagasta, el defensor central argentino declaró en un medio trasandino que no se vacunó. “Cuando el médico nos contó la situación, muchos estaban de acuerdo y otros no, porque hay gente que lo necesita más. Algunos pensamos que no era lo correcto”, indicó el defensa de 21 años.

Al respecto, también agregó que “no es que sea un antivacunas, ojalá un día me pueda vacunar, pero no sentí que era el momento. Soy una persona joven, creo que este virus es mortal, hay gente mayor que se lo puede agarrar y se puede morir. A la gente joven no le afecta de esta manera”. 

Además, dijo que “yo me hisopo todas las semanas y vivo solo en Chile, no tengo a nadie a quien contagiar. Por todas estas cosas decidí no hacerlo, pero sobre todo porque hay gente que más lo necesita”.

Cabe destacar, que aunque la polémica vacunación del club nortino fue portada de todos los medios, la misma Seremi de Salud de Antofagasta indicó que el club nortino no incurrió en ninguna ilegalidad, pues presentaron una solicitud formal que fue aceptada por las autoridades sanitarias.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo