Matías Zaldivia se sincera: "El semestre pasado sufrí mucho desde afuera" - Logs.cl
Deporte

Matías Zaldivia se sincera: «El semestre pasado sufrí mucho desde afuera»

Matías Zaldivia se sinceró en conferencia de prensa por el tiempo que estuvo fuera de las canchas en Colo Colo

Matías Zaldivia enfrentó a los medios de comunicación en el Estadio Monumental. El defensor central fue el elegido para atender la conferencia de prensa. En ella, uno de los temas que abordó el argentino fue su tiempo fuera de las canchas. 

Matías Zaldivia estuvo fuera de las canchas por largos meses en Colo Colo. Específicamente, desde septiembre del 2020 que el defensor no jugaba un partido. Eso hasta que debió entrar de emergencia ante Unión La Calera en el debut de los albos por el torneo nacional.

El ex Huracán reconoció que ansiaba el momento de volver a las canchas. Además se sinceró y reconoció que no lo pasó bien durante su lesión. «Estaba esperando este momento de volver a jugar y ponerme esta camiseta. El semestre pasado sufrí mucho desde fuera. Me tocó entrar y traté de disfrutar lo más posible, obviamente me falta para estar al cien», señaló Zaldivia en conferencia de prensa.

Zaldivia también tuvo palabras para la competencia en el puesto y alabó el debut de Daniel Gutiérrez en el ‘Cacique’. «Sabemos que en Colo-Colo siempre hay competencia, en todos los puestos. Tuvimos muchas bajas en esta posición, pero por suerte el otro día le tocó debutar a Dani y lo hizo de muy buena manera», expresó el defensor.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo