Los 5 jugadores destacados de la primera fecha del fútbol chileno - Logs.cl
Deporte

Los 5 jugadores destacados de la primera fecha del fútbol chileno

Unión Española, Universidad Católica, Palestino, Antofagasta y Audax Italiano aportaron con destacadas actuaciones individuales

La primera fecha del fútbol chileno tuvo destacadas actuaciones individuales. Algunos ya recurrentes con un su buen nivel, otros debutando y demostrando enormes condiciones en sus primeros pasos en el profesionalismo. En esta nota presentamos a los cinco jugadores más destacados de la primera jornada del torneo nacional.

Cristián Palacios: El goleador de Unión Española comenzó la temporada anotando un doblete. Demostró ante Santiago Wanderers porqué fue uno de los principales anotadores del torneo pasado. El ariete uruguayo fue fundamental para los hispanos en su debut victorioso.

Eduard Bello: Punto alto en el triunfo 4-2 de Antofagasta sobre Palestino. El venezolano anotó y además entregó una asistencia. Es el líder ofensivo de los ‘Pumas’.

Bruno Barticciotto: El joven debutante se robó los focos durante el fin de semana. Convirtió su primer gol en el profesionalismo y entregó una asistencia para Palestino. Si los ‘árabes’ tuvieron opciones de igualar ante Antofagasta, fue gracias a Bruno.

Valber Huerta: Sobrio partido del defensor central de los ‘Cruzados’ ante Ñublense. Provocó el autogol con el que la UC debutó con victoria. Además, en defensa cumplió a cabalidad en los duelos y coberturas. Un seguro defensivo.

Joaquín Montecinos: El diferente de Audax Italiano. Cada vez que entra en contacto con el balón, genera peligro para su equipo. Dio la asistencia para el transitorio 2-0 de los itálicos sobre La Serena. Jugador eléctrico y ofensivo que siempre le da un plus a la jugada de su escuadra. Está en su mejor momento y lo está aprovechando.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo