La advertencia de Waterman a Colo Colo: "Veremos si se equivocaron o no" - Logs.cl
Deporte

La advertencia de Waterman a Colo Colo: «Veremos si se equivocaron o no»

Cecilio Waterman dio declaraciones respecto a su llegada a Everton y su frustrado traspaso a Colo Colo.

El delantero panameño, sensación del torneo pasado, entregó declaraciones respecto a su reciente fichaje por Everton de Viña del Mar y su fallido traspaso  al ‘Cacique’.

En cuanto a su llegada a los ‘Ruleteros’, el ariete de de 29 años comentó que “la verdad estoy contento en Everton. Llevo como tres entrenamientos. Me han recibido en el grupo, la gente que trabaja en el club es muy amable. Estoy agradecido, porque me han recibido muy bien. Es una linda oportunidad. Cuando vine acá me di cuenta de que es muy lindo todo, los trabajadores, los funcionarios, el plantel es muy bueno. Lo de la U de Conce era medio complicado, porque ganábamos y ganábamos y bajamos por la ponderada, por el año 2019. Peleamos hasta el último partido. Soy un agradecido de la U de Conce, que hizo el esfuerzo de comprarme y que me abrió las puertas en Chile”.

Por otro lado, también tuvo palabras para referirse a su fallida llegada al Monumental. “Estuvimos cerca. Hubo muchos contactos, del presidente con mi representante. Ya parecía todo encaminado, que se iba a dar, pero por circunstancias no se pudo. Ahora estoy en Everton y tengo que respetar mucho la institución. Pero alcancé a hablar con el técnico de Colo Colo. El destino quiso que viniera acá y tengo que respetar esta camiseta”, dijo Waterman.

Finalmente, agregó que “capaz que ellos no quisieron y no lo van a decir. No se dio, ahora estoy acá y, bueno, ahora vamos a esperar este Campeonato para ver si se equivocaron o no. Yo estoy acá, tengo que respetar esta camiseta y voy a dar lo mejor”.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo