Joaquín Montecinos sueña con 'La Roja' - Logs.cl
Deporte

Joaquín Montecinos sueña con ‘La Roja’

Joaquín Montecinos habló tras la victoria de Audax Italiano sobre Deportes La Serena.

Joaquín Montecinos irrumpió el campeonato pasado cuándo fichó en Audax Italiano, proveniente de Deportes Melipilla. A partir de ahí, se hizo de un nombre en el Campeonato Nacional a punta de goles y jugadas que lo hicieron notar.

El chileno nacido en Colombia, tuvo palabras para referirse a la victoria ante Deportes La Serena. “Estamos muy felices, porque todos los comienzos son de muchas dudas. Iniciamos con un buen juego y en todas las líneas estuvimos muy bien. Debemos seguir trabajando en todas nuestras falencias, potenciar las virtudes y creo que esta temporada podemos hacer cosas importantes”, indicó el jugador.

Respecto a sus fortalezas y virtudes, el mediocampista dijo que “el fútbol ha evolucionado mucho en la parte física y ahí es donde se debe sacar ventaja. Mi virtud es la velocidad y he trabajado la parte de encarar, de ganar confianza, de arriesgar porque una o dos que haga por partido, puede ser una ocasión clara de gol”.

Por otro lado, también alabó la labor de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez dirigiendo al conjunto ‘Itálico’. “El técnico cambió mucho. Cuando llegó no tuvo tiempo de trabajo y en la posición que estábamos no podíamos arriesgar. Ahora, con el tiempo, se ve una idea de juego distinta, hemos trabajado movimientos ofensivos y el resultado ante La Serena fue positivo. La idea del entrenador es atacar, atacar y atacar”.

Finalmente Montecinos habló de sus deseos de vestir ‘La Roja’ eventualmente. “Es un sueño estar ahí, estoy trabajando para eso y quiero ser un aporte. El tiempo lo dirá. No me apuro, porque llegué recién hace cuatro meses a Primera División. Sé que están esperando un proceso mío y sé que lo voy a lograr con trabajo y con la dedicación que tengo en el fútbol. Quiero seguir trabajando mis falencias, potenciar mis virtudes y cuando llegue el llamado estar cien por ciento preparado”, añadió el jugador.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo