Ignacio Saavedra analiza su gran inicio de año - Logs.cl
Deporte

Ignacio Saavedra analiza su gran inicio de año

Ignacio Saavedra habló sobre su gran inicio de año, tanto en la selección como en su club.

El canterano ‘Cruzado’ debutó el viernes pasado por ‘La Roja’ contra Bolivia en Rancagua. Sin embargo, esto no es lo único que alegra al volante. Y es que todo es color de rosa, puesto que la UC inició el campeonato con un triunfo en la primera jornada ante Ñublense por 1 a 0.

Respecto a la selección nacional, Saavedra indicó que «son experiencias que uno vive y que sueña desde chico. Poder estar ahí (en La Roja) con ellos una semana entera, poder jugar unos minutos es muy emocionante y lindo». 

Sin embargo, el mediocampista de 22 años no tuvo recelos en hablar sobre Universidad Católica, la que espera seguir en la senda de los éxitos que han cosechado durante los últimos años. «Me deja contento y también estoy feliz por haber jugado el fin de semana acá (torneo chileno). Fue una semana de mucha experiencia, felicidad y también concentración. Un desafío importante», comunicó el jugador de la ‘Franja’.

Además, agregó que «siempre es bueno empezar el torneo ganando. Es lo más importante, independiente de que los primeros son un poquito más difíciles. Pero es bueno para el equipo y el grupo, y en especial para mi, que estoy muy contento de haber jugado los 90 minutos».

‘Los Cruzados’ se preparan para recibir el domingo 4 de abril a las 19:15 horas a Palestino en San Carlos de Apoquindo.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo