Gustavo Canales eligió a Unión Española por sobre la 'U' - Logs.cl
Deporte

Gustavo Canales eligió a Unión Española por sobre la ‘U’

Gustavo Canales señaló que, pese al cariño que tiene por la ‘U’ y La Serena, se siente más identificado con Unión Española

Gustavo Canales prefirió a Unión Española por sobre Universidad de Chile. A pesar de su reconocido paso por los azules, y de entrar en el cariño de la hinchada, el ex delantero eligió a los hispanos como su equipo favorito. Canales reconoció tener cariño por la ‘U’ y por La Serena, clubes en los que jugó en su paso por el fútbol chileno. Sin embargo, cree que nada supera sus vivencias en Santa Laura.

“Me lo recalcan mucho los hinchas de la U, tengo un cariño tremendo por ellos, también por La Serena y por Unión Española. Llegué hecho a la U y por eso rendí de buena forma. Tengo un gran amor por los tres clubes, pero Unión es el club que más me acerca por un montón de factores”, reconoció Gustavo Canales en conversación con Radio ADN.

Tal es el nivel de cariño de Canales por los hispanos, que hoy se encuentra trabajando como DT de divisiones inferiores en el conjunto rojo. “Cerré mi anterior etapa como futbolista, muy agradecido. Tengo que aprender y capacitarme mucho para ser DT. Siempre con tranquilidad sabiendo que nadie me apura, tengo la suerte de tener un grupo de chicos a cargo y es una responsabilidad muy linda”, afirmó el ex jugador de la ‘U’ y Unión Española.

Además, Canales tuvo palabras para el gran talento del fútbol chileno. El ex delantero se refirió al momento de Carlos Palacios y su traspaso al fútbol brasileño. «Condiciones tiene de sobra pero el entorno del futbolista es clave, muy importante. Va a llegar a un plantel muy grande, oportunidades no va a tener tantas, por eso cuando la tenga, debe aprovechar”, cerró Canales.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo