En Vélez descartan salida de Emiliano Amor a Colo Colo - Logs.cl
Deporte

En Vélez descartan salida de Emiliano Amor a Colo Colo

Emiliano Amor se volvió en el nuevo dolor de cabezas para Colo Colo, ya que desde Vélez aseguran que el defensor no se moverá del club argentino

Emiliano Amor se convirtió en las últimas horas en la nueva obsesión de Colo Colo. Tras la fallida contratación de Fabricio Formiliano, en el ‘Cacique’ apuntaron al zaguero de 25 años. Y aunque desde diversas partes se informó que los albos habían llegado a un acuerdo con el defensor, desde Vélez cerraron la puerta.

«Imposible que salga de Vélez antes de junio, salvo que paguen U$S1.000.000 libres de impuestos. Lo necesitamos”, señaló Pablo Cavallero, mánager del club trasandino. Un monto, a priori, inalcanzable para B&N en estos momentos.

Sin embargo, según el periodista César Merlo, el traspaso no está caído. «Está la propuesta de Colo Colo y es concreta. Estoy esperando para reunirme con el presidente de Vélez», comentó el representante de Amor al periodista argentino.

De momento, hay muchas versiones y pocas certezas respecto a la llegada de Emiliano Amor a Colo Colo. Parece que la tarea se vuelve cada día imposible para B&N.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo