El sueño de Eduardo Vargas: "Quiero ser el mismo de 2011 y 2021" - Logs.cl
Deporte

El sueño de Eduardo Vargas: «Quiero ser el mismo de 2011 y 2021»

Eduardo Vargas quiere volver al nivel que lo llevó a ser figura de las competencias continentales durante su paso por Universidad de Chile.

A pesar de los altos y bajos que ha tenido el delantero de la selección chilena en el ex cuadro de Jorge Sampaoli, es uno de los jugadores con más experiencia del plante. Y es que Atlético Mineiro, clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras finalizar como tercero en el último Brasileirao.

«Mi momento depende mucho de la confianza del jugador y la confianza que te deposita el entrenador. Y luego de lo que demuestre en la cancha. Quiero volver a ser el de 2011 y 2012», indicó Vargas a la prensa brasileña. Sin embargo, el ariete cuenta con basta experiencia internacional, ya que ganó la Copa Sudamericana con Universidad de Chile en 2011, fue semifinalista de la Copa Libertadores en 2010 y celebró el bicampeonato de la Copa América en 2015 y 2016.

«La Copa Libertadores es muy competitiva. Jugamos contra los mejores de Sudamérica y daremos pelea por el título. Creo que tenemos uno de los mejores equipos del continente, con grandes contrataciones. Jugaremos de igual a igual donde sea», agregó ‘Turboman’. La última gloria continental del club ‘Albinegro’, fue el 2013 cuando levanto la copa por última vez.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo