El nuevo dolor de cabeza de Marcelo Bielsa en Leeds - Logs.cl
Deporte

El nuevo dolor de cabeza de Marcelo Bielsa en Leeds

Rodrigo Moreno habría pedido salir de Leeds luego de no encajar en la idea de juego de Marcelo Bielsa

A Marcelo BIelsa se le sumó un nuevo problema en Leeds. Uno de sus fichajes estrella para esta temporada no querría seguir en Elland Road. Se trata del español Rodrigo Moreno, quién llegó como flamante carta ofensiva para el ‘Loco’. Según informan desde Inglaterra, el atacante no se pudo acostumbrar al estilo de juego del argentino.

Según The Sun, el mismo jugador habría pedido salir a fin de temporada de Leeds. Una de las principales razones de su petición es que no ha podido acostumbrarse a la posición en que lo utiliza Bielsa. Además, no ha podido encajar en la idea de juego del ‘Loco’.

También, Rodrigo teme por su posición en la selección española. El delantero ha perdido protagonismo con Luis Enrique y por ello quiere partir de Leeds. Rodrigo solo ha convertido 3 goles desde su llegada a Elland Road, y no fue considerado por el ex DT del Barcelona para la última nómina de España. Es por ello que el jugador buscaría su salida. Un fichaje que costó 26 millones y no ha rendido de la mano del ‘Loco’.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo