El esperado debut de Carlos Palacios en Internacional - Logs.cl
Deporte

El esperado debut de Carlos Palacios en Internacional

Carlos Palacios debutó con Internacional de Porto Alegre, sumando sus primeros 27 minutos en Brasil

Carlos Palacios sumó sus primeros minutos con la camiseta de Internacional. Expectativa había en el partido ante Sao José por el posible debut de «La Joya». En definitiva, Palacios entró en la segunda mitad y dio sus primeros pasos en el fútbol brasileño.

Miguel Ángel Ramírez dictaminó que Palacios entrase a los 68′ en Internacional. El chileno ingresó cuando su equipo igualaba 0-0 en condición de local. Buscando darle una variante más ofensiva al equipo, el DT español le dio la chance a Carlos Palacios.

El seleccionado chileno mostró sus cartas de presentación. Comenzó en banda izquierda, desde donde metió un pase entrelíneas que dejó mano a mano a Edenilson contra el portero rival. Sin embargo, el capitán de Internacional no aprovechó la asistencia de Palacios y no consiguió anotar.

Tras 10 minutos en banda izquierda, Ramírez lo movió a la banda contraria. Desde allí, entró en contacto en varias oportunidades con el balón. Acertó una nueva asistencia, no aprovechada por su compañero, y erró en un par de duelos individuales. 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo