El consejo de Martín Palermo a Quinteros para que Nicolás Blandi rinda en Colo Colo - Logs.cl
Deporte

El consejo de Martín Palermo a Quinteros para que Nicolás Blandi rinda en Colo Colo

Martín Palermo reconoció que habló con Nicolás Blandi y entregó su consejo a Gustavo Quinteros para que el delantero rinda

Martín Palermo ofreció palabras de consejo para Gustavo Quinteros en el caso de Nicolás Blandi. El delantero albo sigue siendo uno de los grandes dolores de cabeza en Colo Colo. Plagado de lesiones, sin responder a las expectativas que se tenían de él, Blandi está fracasando rotundamente en Macul. Por ello, el ‘Titán’ entregó su fórmula para que rinda.

Sí hay alguien que conoce de rachas goleadoras es Martín Palermo. El argentino se convirtió en uno de los atacantes más letales en Boca Juniors. Por eso, entregó su consejo a Gustavo Quintero para que Nicolás Blandi recobre el nivel goleador mostrado en San Lorenzo.

«Hay que alimentarlo para que pueda rendir, y si eso ocurre hay que aprovecharlo, porque hizo muchos goles en su carrera», señaló Palermo.

Además, el entrenador de Curicó Unido reconoció que tuvo una conversación con el jugador albo. «Tuve la posibilidad de hablar con él, y sé que la va a pelear, la va luchar, le quiere volver a demostrar al técnico que está a buen nivel», comentó Martín Palermo.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo