Diego Rosende anuncia su retiro del fútbol profesional - Logs.cl
Deporte

Diego Rosende anuncia su retiro del fútbol profesional

Diego Rosende colgó los botines tras 15 años de carrera profesional.

El polifuncional jugador chileno de 35 años anunció esta semana que pondrá fin a su carrera tras 15 años. Rosende, de pasos por Magallanes, Palestino, La Serena, Unión Española, Universidad Católica y Coquimbo Unido decidió hacerlo público a través de sus redes sociales.

«Hora de colgarlos. La vida está llena de cambios, de nuevas etapas y ésta es una de ellas para mí. Dejo de ser jugador de fútbol profesional, han sido 25 años ligados a esta maravillosa profesión, 1 en escuela, 9 en cadetes y 15 profesionalmente». Muchas gracias a mis amigos, compañeros de profesión, a los distintos clubes en que jugué y a toda la gente que conocí alrededor de este increíble deporte que es el fútbol, profesores, entrenadores, kinesiólogos, doctores, paramédicos, psicólogos, utileros, periodistas, dirigentes, funcionarios, etc, etc, etc», escribió Rosende.

El todoterreno, debutó profesionalmente en Universidad Católica el 2005 y su último club fue Magallanes el 2020. Además fue campeón del Torneo de Clausura en 2005 y la Primera División el 2010 con los ‘Cruzados’ y de la Copa Chile de 2018 con Palestino.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo