Arturo Vidal se adueña de FIFA 21 - Logs.cl
Deporte

Arturo Vidal se adueña de FIFA 21

Arturo Vidal no deja de hacer noticia, esta vez, en FIFA 21.

El juego de fútbol más vendido a nivel mundial, lanzó dentro de su modo de juego ‘Ultimate Team’ un evento dedicado para todos los jugadores queridos por la comunidad. En este caso, el ‘Rey’ recibió su carta mejorada representando a FIFA 15.

El evento conocido como ‘FUT Birthday’ dejó a los jugadores atónitos cuando el día lunes a las 14:00 se encontró disponible la mejor versión de Vidal en el juego. No sólo sus estadísticas dignas de ‘Gullit’ llamaron la atención de los usuarios, si no que también llamó a la nostalgia, ya que según la comunidad, FIFA 15 es de las versiones más queridas del juego, justamente donde el seleccionado nacional se posicionaba el mejor mediocampista.

Cabe destacar también, que el método para conseguir la carta de Arturo Vidal en el juego, hay que completar un Desafío de Creación de Plantillas, el que estará disponible hasta el próximo 14 de abril hasta las 14:00 horas.

Un buen inicio de semana para el ‘Rey’, quién no sólo destacó en el mundo del fútbol virtual, si no que también en el real, ya que se recupera a paso acelerado para poder volver a las canchas dentro de las próximas semanas.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo