Alemania estaría quedando fuera de Qatar 2022: Macedonia dio el batacazo en las eliminatorias europeas - Logs.cl
Deporte

Alemania estaría quedando fuera de Qatar 2022: Macedonia dio el batacazo en las eliminatorias europeas

Macedonia derrotó como visita a Alemania y dejó a los germanos con un pie fuera de Qatar 2022

Macedonia dio el gran golpe en Europa. El equipo comandado por el mítico Goran Pandev venció a Alemania en el grupo J de las eliminatorias europeas. El equipo germano, de momento, estaría quedando fuera de Qatar 2022.

Macedonia se impuso por 1-2 ante Alemania en Duisburg. Los dirigidos por Joachim Low no supieron aprovechar la localia y cayeron ante el modesto equipo donde aún juega a sus 38 años Goran Pandev. El mítico jugador del Inter de Milán fue precisamente el encargado de abrir la cuenta. Pandev batió a Ter Stegen cuando terminaba el primer tiempo.

Los alemanes llegarían al empate a través de Ilkay Gundogan. El jugador del Manchester City convirtió la igualdad mediante lanzamiento penal a los 63′. Sin embargo, Macedonia volvería a ponerse en ventaja y de forma definitiva. A los 85′ Eljif Elmas batió al portero del Barcelona para colocar el 1-2 final.

Con este resultado, Armenia queda puntera del grupo J y Macedonia en segundo lugar. Alemania mientras tanto quedó relegada al tercer puesto y con un pie fuera de Qatar 2022.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo