Waterman sonríe en Primera - Logs.cl
Deporte

Waterman sonríe en Primera

El delantero ‘Ruletero’ se mostró feliz con su llegada al equipo.

El panameño Cecilio Waterman fue la gran figura de la Universidad de Concepción la última temporada. A pesar del descenso del ‘Campanil’, el delantero se las arregló para marcar 17 goles, llamando la atención de Everton. El jugador, partió a préstamo al cuadro viñamarino hasta final de temporada.

«Estoy muy contento de estar en esta linda institución, me han recibido muy bien y todo ese cariño quiero devolverlo en la cancha para que el equipo esté en una buena posición. Tenemos un lindo grupo y ahora sólo queda jugar este viernes para mostrar esa confianza y también en el resto del campeonato», declaró el seleccionado ‘Canalero’.

Por otro lado, Waterman afirmó que «el equipo tiene muy buenos jugadores, yo vengo a aportar con mi granito de arena donde me toque, voy a tratar de trabajar al máximo y espero hacer muchos goles como buen delantero para que el equipo siga escalando posiciones».

Everton se prepara para el duelo que dará inicio a la segunda jornada del Campeonato Nacional el próximo viernes 2 de abril. En esta ocasión, los ‘Ruleteros’ visitarán a Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán a las 16:00 horas.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo