Marcelo Cañete y los desafíos de la 'U': "Tenemos que pelear todos los frentes" - Logs.cl
Deporte

Marcelo Cañete y los desafíos de la ‘U’: «Tenemos que pelear todos los frentes»

Marcelo Cañete se refirió a los desafíos de la temporada para Universidad de Chile y del debut de los azules en el torneo ante Huachipato

Marcelo Cañete habló en conferencia de prensa en Universidad de Chile. El nuevo volante creador de los azules fue el encargado de atender a los medios en el CDA. Entre sus declaraciones, el ex Cobresal fue enfático en los objetivos para la temporada 2021 en la ‘U’.

«El desafío en los clubes grandes es siempre el mismo. Tratar de pelear en todos los frentes y la idea nuestra es siempre mantener el orden, ser equilibrado y llevar un buen fútbol. Es lo que entrenamos y creo que estamos bien», señaló Cañete.

La ‘U’ quedó libre en la primera fecha y debutará en el campeonato nacional ante Huachipato. El volante aclaró como se han preparado para este encuentro. «Nos hemos sentido muy bien, estamos muy ansiosos de competir. Estamos teniendo muy buenos entrenamientos y esperamos llegar de la mejor manera al partido», expresó el nuevo refuerzo azul.

Sobre el rival, Cañete señaló que los ‘acereros’ son: «Un equipo duro, que no se da por vencido, que tiene buenos jugadores. Hay que estar enfocados, ser protagonistas y hacer nuestro juego».

Además, Cañete se refirió a su relación en el terreno de juego con Larrivey. El ex Cobresal deberá reemplazar a Montillo, con quien el ‘9’ de los azules tenía una relación estrecha dentro y fuera del campo. «Me gusta asumir esa responsabilidad, de que mi compañero se sienta cómodo. Joaquín (Larrivey) es un goleador nato y espero servirle a él, como al resto de mis compañeros. El trabajo del día a día de construir confianza», comentó Cañete.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo