Los problemas de Gustavo Quinteros para armar la defensa de Colo Colo - Logs.cl
Deporte

Los problemas de Gustavo Quinteros para armar la defensa de Colo Colo

Con Felipe Campos lesionado, Maximiliano Falcón expulsado y sin un refuerzo confirmado aún, Matías Zaldivia es la única opción que le queda a Gustavo Quinteros para usar en la dupla de centrales

Uno de los grandes dolores de cabeza de Gustavo Quinteros es la defensa. La lesión de Felipe Campos ante Unión La Calera se sumó al problema que ha tenido B&N para cerrar la contratación de un nuevo defensor. Caída la opción de Fabricio Formiliano, con Maximiliano Falcón suspendido y Campos lesionado, las opciones para el DT albo se reducen.

Ante los caleranos, Gustavo Quinteros debió echar mano a la cantera y utilizar a Daniel Gutiérrez, debutante de 18 años. Gutiérrez cumplió con cabalidad, demostrando tranquilidad y sobriedad en su presentación estelar con Colo Colo. Ante las necesidades, se perfila como titular para enfrentar a Cobresal.

El problema está en su compañero. Si bien Jeyson Rojas es defensor central de origen, se ve poco probable que Quinteros se atreva a sacarlo del lateral derecho para ubicarlo como central. La única opción que le va quedando al DT albo es confiar en un diezmado Matías Zaldivia.

El central viene volviendo de una larga lesión, y aunque debió jugar de emergencia ante La Calera por lesión de Campos, no está al 100% físicamente. El como responda Zaldivia a la semana de entrenamiento será clave para decidir la pareja de defensores ante el cuadro minero.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo