La Roja femenina piensa en grande - Logs.cl
Deporte

La Roja femenina piensa en grande

La Roja femenina se prepara para disputar el repechaje para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

La selección chilena femenina se prepara de cara a los duelos válidos por el repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio. En esta ocasión, ‘La Roja’ enfrentará al combinado de Camerún en Turquía el próximo 10 y 13 de abril.

A pesar de que este encuentro se pospuso en dos oportunidades debido a la pandemia, el DT José Letelier adelantó lo que significará el duelo. «Entendiendo las circunstancias, uno debe aceptar. Nos toca un terreno neutral que es el mismo de un torneo que jugamos el año pasado. Debemos ir con optimismo, de manera positiva, hay condicionantes que nos pueden ayudar», detalló el estratega.

A propósito de la pandemia, Letelier señaló que «por toda esta situación no tuvimos partidos en fecha FIFA y eso no fue bueno, pero se pudo jugar el torneo nacional y eso es positivo… al igual que muchas de nuestras futbolistas disputaron la Copa Libertadores«.

Finalmente, el entrenador del conjunto nacional se refirió a la ausencia de Su Helen Galaz, una de las recurrente en las nóminas de la selección. «Las decisiones personales se deben respetar. La llamé para saber las circunstancias de su decisión, las que no puedo comentar. Es una selección y todas las decisiones que se toman son técnicas, pero las de las jugadoras son personales«, comunicó el técnico.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo