Gustavo Quinteros tendría definido al reemplazo de César Fuentes - Logs.cl
Deporte

Gustavo Quinteros tendría definido al reemplazo de César Fuentes

Gustavo Quinteros se inclinaría por Williams Alarcón como reemplazo de César Fuentes tras confirmarse la lesión del volante

Gustavo Quinteros habría elegido ya al reemplazo de César Fuentes. El ex Universidad Católica sufrió una fractura nasal ante Unión La Calera. El último parte médico de los albos confirmó que deberá pasar por el quirófano. De esta manera, el DT del ‘Cacique’ debe definir quién ocupará su lugar ante Cobresal.

Williams Alarcón sería el que tomará el rol de volante de corte en Colo Colo. El canterano está bien considerado por Gustavo Quinteros. Con él, Alarcón ha sumado minutos desde la temporada pasada e incluso fue titular en la Supercopa ante Universidad Católica. Su experiencia le sumaría bonos ante las otras opciones, Bryan Soto y Vicente Pizarro.

La práctica del jueves será clave en los albos para definir a quién suplirá a César Fuentes. El plantel de Colo Colo viajará este viernes a El Salvador, por lo que esta última práctica será la que aclare la decisión de Quinteros.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo