Erick Wiemberg desveló su relación con Jean Beausejour en "La Roja" - Logs.cl
Deporte

Erick Wiemberg desveló su relación con Jean Beausejour en «La Roja»

Erick Wiember comentó cuánto le sirvió tener de compañero a Jean Beausejour en su partido con la selección chilena ante Bolivia

Erick Wiemberg fue uno de los nombres que destacaron del último partido de la selección chilena. El lateral de Unión La Calera fue titular en banda izquierda y demostró que puede ser una variante en ese sector. Wiemberg confesó cómo fue la relación con Jean Beausejour durante esa semana de trabajo.

«Tuve una buena aceptación de Jean, conversamos un rato, me aconsejó en varios aspectos y estoy agradecido por lo que me dijo. Me hizo ver cosas que no me había dado cuenta. Estoy agradecido por la forma que me recibió, contento por eso», comentó el lateral de La Calera.

Además, se refirió a su presentación con la selección chilena. «Fue una experiencia muy buena, el profe (Martín Lasarte) se acercó mucho a conversar, a decir qué esperaba. En base a eso cumplí con las expectativas, a mi parecer tengo mucho por dar todavía, pero para ser primero partido fue una actuación positiva», señaló Wiemberg.

El jugador de 26 años cree que su partido con ‘La Roja’ fue positivo, pero que puede dar más de sí. «Creo que a mi apreciación personal cumplí con haber jugado y tener una participación correcta. Si creo que puedo dar mucho más, no se reflejó todo lo que puedo mostrar, pero como dijo el técnico estoy conforme, para ser un primer partido es un balance positivo», cerró el jugador en conferencia de prensa.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo