En Brasil defienden a Mauricio Isla de las críticas: "Tiene una historia en el fútbol" - Logs.cl
Deporte

En Brasil defienden a Mauricio Isla de las críticas: «Tiene una historia en el fútbol»

Flamengo no contaría más con el huaso tras buscarle un reemplazante en el mercado de fichajes 2021-1

El Huaso Isla en Flamengo es toda una luminaria con creces y como toda figura pública tiene a sus defensores y también a sus haters en el momento primero.

Sabiendo  que tiene buen punto positivo, Isla estuvo en una disyuntiva por una supuesta llegada de Rafinha, quien terminó firmando por el equipo del Gremio, sin embargo, esto no le quita las preocupaciones de la cabeza.

Fábio Sormani en ESPN FC Brasil, sacó contundente defensa a Isla con las siguientes declaraciones: «Lo que pasa es que Flamengo no está satisfecho con Isla, porque si lo estuviera, enseguida diría «no importa, lo tenemos». Lo que dijo Celso es importante, eso se lo deja Isla. Imagínense cómo se siente el chico escuchando y leyendo sobre todo esto».

«es regular, como decía Celso, en el sentido de regularidad. Si no es tan brillante como Leandro, no es mediocre como el otro lado que tuvo el Flamengo. Es un buen jugador, jugó para la Juventus, dos veces campeón de la Copa América con la selección chilena, tiene una historia en el fútbol».

«Creo que también hubo falta de habilidad de los directores en este asunto (…) No creo que Flamengo gane o pierda un campeonato por Rafinha. Creo que es un muy buen jugador, dije aquí, creo que hubo una injusticia con él, podría haber jugado en un Mundial. Pero Rafinha no es Leandro, gente. Es un muy buen jugador, pero no es Leandro».

¿Seguirá Huaso en el Flamengo?

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo