El amargo re-debut de la dupla Suazo-Fernández en el fútbol chileno - Logs.cl
Deporte

El amargo re-debut de la dupla Suazo-Fernández en el fútbol chileno

Audax Italiano venció a La Serena en el reencuentro de la dupla Matías Fernández – Humberto Suazo en el fútbol chileno

Audax Italiano amargó el reencuentro de Matías Fernández y Humberto Suazo en el fútbol chileno. La dupla era uno de los atractivos principales del duelo entre itálicos y La Serena. Los dirigidos por Pablo Sánchez se impusieron por 2-1 en El Teniente de Rancagua.

El local fue superior al equipo dirigido por Miguel Ponce. Desde un comienzo se generaron opciones de peligro, mientras que La Serena no encontró formas de llegar a portería rival. A pesar de contar con la dupla Fernández-Suazo, estos se conectaron muy poco y no aportaron ofensivamente para su equipo.

Audax llegó a la apertura de la cuenta tras una buena definición de Michael Fuentes. El joven extremo sacó un zurdazo rasante para batir a Zacarías López a los 25’. El 2-0 por su parte llegaría a los 73’ de la segunda mitad. Fernando Cornejo anotó con arco destapado, tras gran jugada individual de Joaquín Montecinos.

El descuento de los ‘papayeros’ llegó en el último minuto de juego. Sebastián Leyton disparó desde media distancia y un bote complicó a Joaquín Muñoz. Pese a esto, no le alcanzó a La Serena para igualar el partido.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo