Corte Suprema ratifica multa a Aníbal Mosa - Logs.cl
Deporte

Corte Suprema ratifica multa a Aníbal Mosa

La Corte Suprema ratifica la multa al actual y a dos exdirectores del ‘Cacique’.

La Corte Suprema ratificó las multas interpuestas a Aníbal Mosa y otros dos exdirectores de los ‘Albos’, por préstamos que se realizaron a Blanco y Negro pero que no fueron informados.

Los préstamos, ocurrieron entre 2015 y 2017 por un total de 1.412.000.000 de pesos, según se describe en un dictamen que replicó La Tercera. En cuanto a las multas, la de Mosa es de 500 UF, y la de los exdirectores Paul Fontaine y Leonardo Battaglia es de 400 UF y 100 UF, respectivamente.

Además, en el dictamen se indica que «debe tenerse presente que se trata de una conducta particularmente grave, por cuanto estamos en presencia de operaciones con partes relacionadas, de altos montos, que se celebraron en condiciones que se desconocen, sin constancia de que aquellas se hubieran realizado en términos de mercado o siquiera cuáles fueron sus cláusulas y si estas se ajustan o no al interés social».

Cabe destacar, que esta polémica se suma a las molestias de Quintero con la dirigencia por la situación de los fichajes de cara al Campeonato Nacional 2021.

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo