Se confirma lesión de César Fuentes: El poco auspicioso parte médico de Colo Colo - Logs.cl
Deporte

Se confirma lesión de César Fuentes: El poco auspicioso parte médico de Colo Colo

El parte médico confirmó las bajas de César Fuentes y Felipe Campos en Colo Colo, así como también el regreso a los entrenamientos de Miiko Albornoz

Colo Colo liberó el parte médico de sus jugadores tras el partido ante Unión La Calera. El trabajo para Gustavo Quinteros no será fácil, pues cuenta con varias ausencias. La que más sufren en Macul es la de César Fuentes, ya que se confirma la magnitud de su lesión.

Tras el codazo recibido ante Unión La Calera, César Fuentes deberá ser operado de acuerdo al parte médico de los albosT. Se confirmó la fractura nasal del volante, por lo que se le realizará un tratamiento quirúrgico. Con esto, se confirma su baja para el partido ante Cobresal.

El parte médico también confirma la baja de Felipe Campos. El central también abandonó por lesión ante Unión La Calera. De acuerdo a la información, Campos sufrió un esguince lateral grado 3 en el tobillo izquierdo.

Otros nombres que aparecen en el parte son los de Nicolás Blandi, con trabajo kinesiologico, al igual que el de Óscar Opazo. Finalmente, también se confirmó que Miiko Albornoz se encuentra en proceso de reintegro deportivo. 

El parte médico de Colo Colo:

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo