Quinteros piensa: Los jugadores que podrían reemplazar a César Fuentes tras su lesión - Logs.cl
Deporte

Quinteros piensa: Los jugadores que podrían reemplazar a César Fuentes tras su lesión

Williams Alarcón, Bryan Soto y Vicente Pizarro asoman como las variantes de Gustavo Quinteros para reemplazar a César Fuentes de confirmarse su lesión

El mediocampo en Colo Colo se volvió el nuevo dolor de cabeza para Gustavo Quinteros. César Fuentes abandonó lesionado el campo de juego ante Unión La Calera. El volante central recibió un codazo en la nariz que podría haberle provocado una fractura nasal. De confirmarse, tendría que pasar por el quirófano y perderse el duelo ante Cobresal.

Con esta realidad, Gustavo Quinteros tiene un nuevo dolor de cabeza para armar el XI ante el cuadro minero. Sin Fuentes, el entrenador albo tiene escazas opciones para reemplazarlo. Las alternativas para suplir a Fuentes vienen de la cantera del ‘Cacique’.

Williams Alarcón es el primero de la lista. Ya lo utilizó junto a Fuentes en la Supercopa ante la UC y el canterano cumplió un correcto partido. Sería el acompañante de Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo.

Las otras opciones que tiene Gustavo Quinteros son Bryan Soto, quién debutó la temporada pasada en los albos. Soto tiene características más de recuperación, que lo vuelven un reemplazo natural para César Fuentes. Otra opción, menos viable, sería el debut en el profesionalismo de Vicente Pizarro, uno de los canteranos con más futuro en el ‘Cacique.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo