"Nicolás Blandi merece una segunda oportunidad, puede ser que nos sorprenda" - Logs.cl
Deporte

«Nicolás Blandi merece una segunda oportunidad, puede ser que nos sorprenda»

Nicolás Blandi merece, según un ex delantero Albo, todas las oportunidades que se les puedan dar en la punta del equipo

Desde las inmediaciones de Colo Colo y sus más cercanos efectivos, piden a gritos que se dé una posibilidad al jugador, ex Ciclón, Nicolás Blandi como 9 de Colo Colo.

Manuel Neira extendió una petición fuerte a Gustavo Quinteros en donde exhorta se le otorgue la posibilidad a Nicolás Blandi de poder salir con la posibilidad de jugar una vez se recupere de su lesión, en pocas palabras “que lo tome en cuenta”.

Monolete tuvo conversaciones directas con Dale Albo en donde contó:

“Tengo una fijación con Iván Morales, porque lo encuentro un gran jugador, con una capacidad física increíble. Si él lograse concentrarse y meterse en lo que es Colo Colo, no tengo ninguna duda que él será el jugador que se quedará con el puesto de titular de delantero”.

“Javier Parraguez también me parece un buen jugador. Ha demostrado en partido claves que pudo salvar al club en momentos difíciles, pero creo que Iván tiene más posibilidad de ser titular en Colo Colo”.

“Yo creo que Nicolás Blandi merece una segunda oportunidad, porque no se ha visto, no le hemos visto muy bien. Creo que todos los jugadores que están en Colo Colo, por el hecho de estar, ya están capacitados para poder jugar”, expuso.

Sentenció que “lamentablemente Blandi no ha podido demostrar todo lo que ha hecho en Argentina, pero él merece una oportunidad. Puede ser que nos sorprenda”.

¿Merece Nico ser considerado?

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo