Miiko Albornoz le da una alegría a Colo Colo - Logs.cl
Deporte

Miiko Albornoz le da una alegría a Colo Colo

Miiko Albornoz retornaría a los trabajos físicos en Colo Colo tras superar su lesión y podría ser opción para Gustavo Quinteros ante la cantidad de bajas en los albos

Miiko Albornoz no pudo estar en el debut de Colo Colo por el campeonato nacional. Uno de los flamantes refuerzos del ‘Cacique’ se perdió el partido ante Unión La Calera por lesión.  El chileno-sueco sufrió un desgarro miofascial del músculo del sóleo en la pierna izquierda durante la pretemporada.

Tras el amargo empate ante La Calera, la primera noticia positiva en este comienzo de semana para los albos la da Albornoz. El lateral con paso por la selección chilena se integraría este lunes a los trabajos del ‘Cacique’ tras superar su lesión.

Miiko Albornoz retomaría su entrenamiento para ponerse a punto físicamente esta semana. El ex Hannover 96 no juega un partido oficial desde el 28 de junio de 2020 con el club alemán. Sin embargo, ante la gran cantidad de bajas que tiene Colo Colo, no sería raro verlo debutar antes de lo esperado.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo