Los Sub 21 que destacaron en la primera fecha del fútbol chileno - Logs.cl
Deporte

Los Sub 21 que destacaron en la primera fecha del fútbol chileno

Varios jóvenes jugadores debutaron en este comienzo de temporada en el fútbol chileno con destacadas actuaciones

Varios jugadores jóvenes empezaron la temporada 2021 del fútbol chileno sumando minutos y buenas actuaciones. Colo Colo, Palestino, Unión La Calera, Unión Española y Universidad Católica fueron algunos de los equipos que aportaron con destacadas actuaciones de sus juveniles.

El actual ‘Tricampeón’ del fútbol chileno aportó con la presencia de Clemente Montes. El joven extremo entró de emergencia tras lesión de Gonzalo Tapia a los 19’. Aportó con su velocidad y desequilibrio, ganando 5 de 11 duelos y completando 5 de 7 regates.

El gran nombre joven de la fecha fue el de Bruno Barticciotto. El hijo de Marcelo Barticciotto anotó su primer gol en el profesionalismo y entregó una asistencia en la caída de Palestino ante Antofagasta.

En Unión Española destacó Benjamín Galdames con su asistencia en el 1-0 sobre Santiago Wanderers. El volante mexicano está llamado a ser el relevo de Carlos Palacios en los hispanos.

Por su parte, en Colo Colo debutó Daniel Gutiérrez como defensor central. Ante la necesidad, Quinteros no tuvo otra que confiar en el novel jugador. Gutiérrez respondió con sobriedad y tranquilidad a la hora de jugar ante Unión La Calera.

En los cementos, destacó el partido de Yerco Oyanedel en el lateral izquierdo. El canterano de Universidad Católica, a préstamo en Unión La Calera, fue el punto más alto de su equipo en faceta defensiva.

En un fin de semana donde muchos jóvenes debutaron y tuvieron actuaciones destacadas, algunos brillaron con luces propias.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo