Los consejos de Gary Medel y Claudio Bravo a Tomás Alarcón - Logs.cl
Deporte

Los consejos de Gary Medel y Claudio Bravo a Tomás Alarcón

Tomás Alarcón comentó las instrucciones que Gary Medel y Claudio Bravo le daban durante el partido de Chile ante Bolivia

Tomás Alarcón fue uno de los nombres destacados del partido de la selección chilena ante Bolivia. El mediocampista de O’Higgins recibió las loas del medio tras su partido en el debut de Lasarte en ‘La Roja’. El volante reconoció que tener a Gary Medel y Claudio Bravo le facilitó muchas cosas. 

En entrevista con TNT Sports, Tomás Alarcón se deshizo en elogios para los dos referentes. «Son jugadores que han marcado un antes y un después en el fútbol nacional. Son respetados por sus rivales, imagínate como los respetamos nosotros, que somos del mismo país, y que vimos cómo consiguieron dos títulos que nunca se había pensado que se iban a conseguir en Chile«, señaló Alarcón.

El mediocentro comentó los consejos que recibió de Medel y Bravo durante el partido. Para Alarcón, tenerlos a ambos en cancha le sirvió mucho para desempeñar su rol. «Ser ordenado por Gary Medel y Claudio Bravo obviamente me ayudó muchísimo. Me orientaban dónde posicionarme y a quién marcar. Esos gritos te ayudan a ordenarte y rendir de la mejor manera», reconoció el joven volante.

Tomás Alarcón es uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección en el fútbol chileno. Su partido por ‘La Roja’ le sumó bonos de cara a futuras nominaciones.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo