Histórico de Colo Colo impresionado con Daniel Gutiérrez: "Me sorprendió su personalidad y su visión de juego" - Logs.cl
Deporte

Histórico de Colo Colo impresionado con Daniel Gutiérrez: «Me sorprendió su personalidad y su visión de juego»

Leonel Herrera fue con todo felicitando a Daniel Gutiérrez con su gran desempeño en contra de ULC

Las impresiones de la evolución de los jugadores profesionales siempre son de lo mejor y teniendo  claro que todos tienen grandes momentos, un histórico de Colo Colo alabó a Daniel Gutiérrez.

Leonel Herrera Rojas, jugador histórico de los colocolinos se ha decantado en hablar maravillas del jugador antes mencionado alegando de que tenía una visión de juego espléndida. Teniendo a su compañero Falcón suspendido y a Campos lesionado, este S-17 ha sabido aprovechar las oportunidades con todo.

«Me sorprendió por la personalidad que tiene. Es muy tranquilo para jugar, a pesar de que no le tocó mucho trabajo. Las veces que intervino, no tuvo problemas. Tuvo mucha visión para salir jugando y fue rápido en los cruces», aseveró Herrera.

«Depende del compañero que tengas al lado. Los centrales generalmente ordenan a los que juegan más adelante. Hay otros que no hablan, pero si tienes al lado a alguien con experiencia ayuda mucho, es más fácil».

«(Gustavo) Quinteros pidió un central y quiere que le llegue luego, el que va a pagar las consecuencias va a ser el chico Gutiérrez. Lo van a sacar a él, no se van a atrever a sacar a (Maximiliano) Falcón o (Matías) Zaldivia».

«Gutiérrez que demostró que tiene condiciones. Si (Quinteros) se la juega por él, no tiene por qué sacarlo y tiene que darle confianza. Lo tiene que seguir confirmando, se va a mandar una embarrada y es normal, todos se las mandan. Lamentablemente, hace años que no tenemos a un chico de las divisiones inferiores de titular en la defensa».

Recordamos también que Quinteros tuvo que realizar varias modificaciones a raíz de las lesiones que aquejan a todo Colo Colo y también las suspensiones que tienen algunos jugadores, pero de que hay material, lo hay.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo