Bruno Barticciotto se desmarcó inmediatamente de su padre tras su debut - Logs.cl
Deporte

Bruno Barticciotto se desmarcó inmediatamente de su padre tras su debut

Bruno Barticciotto debutó con gol y asistencia con la camiseta de Palestino y despertó inmediatamente las comparaciones con su padre

Bruno Barticciotto tuvo uno de los debuts más impactantes del fútbol chileno en su primera fecha. El hijo de Marcelo Barticciotto anotó su primer gol en el profesionalismo con la camiseta de Palestino. Además, entregó una asistencia y fue figura de los árabes pese a la caída ante Antofagasta.

Inmediatamente los faros se posaron sobre el hijo del “7 del pueblo”, de la misma manera que las comparativas. En la entrevista post partido, al ser consultado por las comparaciones, Bruno Barticciotto se desmarcó de su padre respecto a su estilo de juego.

«Somos muy distintos. Yo juego de ‘9’, aunque también me acomoda jugar de puntero y juego de espalda. Él era más vertical. Obviamente las comparaciones van a estar», comentó el atacante de Palestino.

De esta manera, el hijo del histórico jugador de Colo Colo comienza su travesía por las canchas chilenas. Un debut soñado para Bruno Barticciotto.

La reacción por instragram de Marcelo Barticciotto por el debut de su hijo:

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo