“Una pequeña reflexión”: Stefan Kramer sacó carcajadas con imitación a Rodrigo Sepúlveda - Logs.cl
Entretención

“Una pequeña reflexión”: Stefan Kramer sacó carcajadas con imitación a Rodrigo Sepúlveda

El comediante replicó las reflexiones que el periodista de Mega suele realizar a través de su noticiario.

El pasado martes, el periodista Rodrigo Sepúlveda realizó una extensa reflexión en Meganoticias, a propósito de la cuarentena decretada para toda la Región Metropolitana.

Es tan fácil decir ‘bien, vámonos a cuarentena’. OK, todos nos vamos a una cuarentena, ¿pero quién me alimenta? ¿Quién me paga mis gastos? ¿Por qué no somos capaces nosotros hoy como país de entregarle a todas las familias vulnerables, a todas las familias de clase media, un monto mensual?”, fue parte del discurso del rostro televisivo.

Por supuesto, Stefan Kramer aprovechó la instancia para realizar una imitación de “Sepu”, un video que sacó aplausos en su cuenta de Instagram, en los instantes previos al amistoso entre Chile y Bolivia.

¿Saben? Quiero decir algo. Sí, quiero decir algo, ¿por qué no? Quiero decir algo, ¿y saben qué quiero decir? Casi todo Chile en cuarentena, OK“, dice Kramer en su monólogo, personificado como Sepúlveda y con una escenografía similar a la del noticiario de Mega.

En poco más de dos minutos, el comediante suelta frases como “el que se ha portado mal es el virus, porque virus, eres un pelotudo, eres un hue…“. Ello, en alusión a algunos garabatos que se le han escapado al periodista en vivo.

También aludió a la polémica entre la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, y el ministro de Salud, Enrique Paris: “Hoy juega Chile, jugamos todos, juega Izkia por la izquierda, Paris por la derecha, el pastor no va a jugar porque simula“. Al final del video, sacó una bandera chilena.

El video causó la carcajada general de los seguidores de Kramer, quienes aplaudieron la imitación.

Revisa aquí el video completo:

 

Artículos Relacionados
DeporteEntretención

[Cuidado con lo que apuestas] Quique Neira espera el indulto de un ídolo para volver a fumar marihuana

Entretención

TRÁILER: "Bridgerton", el más reciente éxito que debes ver lo antes posible en Netflix

Entretención

Termina el año viendo las mejores series de 2020, según los medios más prestigiosos

Entretención

Así podrás ver "Soul", el último estreno de Disney y Pixar que está causando furor