Técnico de Bolivia dispara: “Con VAR hubiese habido un penal o dos” - Logs.cl
Deporte

Técnico de Bolivia dispara: “Con VAR hubiese habido un penal o dos”

César Farías criticó a la terna arbitral por la actuación en el Bolivia-Chile amistoso jugado el día de ayer en Rancagua con victoria local

El director técnico de la selección boliviana, el venezolano César Farías declaró que hubo varias fallas en contra de lo marcado en muchos pasajes del encuentro amistoso que la verde jugó contra Chile y aclaró que el VAR hubiese sido mucha ayuda para ellos.

“con VAR hubiese habido un penal o dos”, empezó.

“Chile no había llegado y en una pelota que pega en la espalda de nuestro jugador se produce el gol de esa manera. Es cierto que Chile tuvo más posesión, pero en remates al arco no fue tan superior”.

“Nos costó acomodarnos. En principio no cometimos errores, fue la jugada de pelota detenida la que abre el juego. Queríamos cerrar los diagonales de Chile de afuera hacia adentro. Por momentos lo logramos. Después recibimos el segundo gol estando en superioridad dos contra uno más el arquero, deja un mal sabor”, destacó

Criticó la actuación arbitral: “Nosotros tuvimos orden táctico, la capacidad de poner el partido uno a uno, con VAR hubiese habido un penal o dos”.

“Queremos un mejor rendimiento, sabemos que debemos mejorar”, cerró.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo