Patricio Yáñez basurea el partido de la Roja: "No hay nada más" - Logs.cl
Deporte

Patricio Yáñez basurea el partido de la Roja: «No hay nada más»

«Pato» Yáñez criticó el partido que jugó de amistoso la selección chilena ante Bolivia a pesar de haber conseguido la victoria

Patricio Yáñez fue uno de los primeros en hacer críticas destructivas para lo que fue la merecida victoria de la Roja ante Bolivia. Argumentó primeramente que tras intentos para hacer asociación “no hay nada más”, en fín, los llamó partido basura.

“Estamos viendo el primera partido, pero hay muchos ripeos. No me gustó la primera mitad de la Roja, encontré que más allá de algunos intentos por asociarse, no hay nada más. No es que tenga una mirada crítica, pero los mismos jugadores no salen contentos, no salen satisfechos de la primera etapa, porque he visto a una selección chilena jugando mucho para el lado y mucho para atrás”, partió diciendo.

“En la apertura de cuenta de Luis Jiménez es un rechazo defectuoso por parte de Bolivia que, por lo demás, lo único más efectivo que ha tenido. Ha corrido, ha tratado de ser un hombre más en punta que atrás, porque no es un 9. Algunas acciones de Meneses, de Orellana y no es mucho más lo que mostró Chile”.

“Este es un equipo en formación, que es el primer partido de Lasarte y es todo lo que usted quiera, y uno no puede hablar de la falta de ganas, de la falta de querer estar, de entregarle a Lasarte un rendimiento que por Eliminatorias puedan estar varios de estos jugadores, pero en la pincelada rápida: mucho para el lado, mucho para atrás, acciones individuales más que colectivas y poquito, muy poco ofreció la selección chilena ante un rival discreto como Bolivia”.

¿Merecía la selección tales críticas?

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo