Colo Colo iguala sin goles con Unión la Calera en un discreto partido - Logs.cl
Deporte

Colo Colo iguala sin goles con Unión la Calera en un discreto partido

Colo Colo no pudo superar a La Calera en el inicio del Campeonato Nacional 2021

Colo Colo y el último subcampeón del fútbol chileno igualaron sin goles en el estadio Monumental.

Gustavo Quinteros perdió a Felipe Campos y, seguramente, a César Fuentes por una posible fractura nasal.

Dos que tuvieron un 2020 diametralmente opuesto debutaron en el Campeonato Nacional 2021: Colo Colo por un lado, que tuvo que jugar el partido por no descender, y Unión La Calera, el subcampeón del fútbol chileno se encontraron en el estadio Monumental en un encuentro con varias incidencias aunque sin tantas emociones.

En el primer tiempo, Jeisson Vargas entró con todo y encontró un rebote en el debutante Daniel Gutiérrez, mientras que Gabriel Costa estrelló un remate en el palo que, seguramente, hubiera ido a VAR de terminar en gol para determinar quién lo habilitó. Poco después, el uruguayo-peruano sacó un sablazo de distancia que pasó cerca.

Yerco Oyanedel desvió un envío tras buena triangulación y La Calera quería buscar con remates de larga distancia de Gonzalo Castellani y Jeisson Vargas. Esteban Valencia tuvo la más vistosa tras sacar un remate de distancia que repelió de buena manera Brayan Cortés.

Y antes del final del primer tiempo, la tragedia para Colo Colo y Gustavo Quinteros: en una acción infortunada tras una pelota detenida, Felipe Campos se lesionó. Quedó con una cara de profundo pesar sentado afuera de la cancha mientras tuvo que entrar de emergencia y mucho antes de lo previsto Matías Zaldivia, tras superar una rotura de tendón de Aquiles producida en septiembre.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo