Claudio Bravo y su regreso a la capitanía de la Roja: "Es sólo un distintivo" - Logs.cl
Deporte

Claudio Bravo y su regreso a la capitanía de la Roja: «Es sólo un distintivo»

Claudio Bravo habló acerca del trabajo de cargar la Jineta durante el partido amistoso jugado contra Chile

Claudio Bravo y Gary Medel fueron los dos veteranos que vieron acción en la victoria de Chile 2-1 ante el combinado altiplánico de Bolivia.

Cabe destacar que el golero de la selección tuvo unas palabras para lo que fue la capitanía del mismo elegida por Lasarte y aplicó que solamente es un distintivo del resto de sus compañeros del plantel.

Le dijo a TNT Sports lo siguiente:

“Es sólo un distintivo, eso no hace al jugador, a la persona, a la manera que uno se desempeña día a día y en los partidos. Acá tenemos líderes naturales desde hace mucho, la responsabilidad que tenemos es ayudar a los que vienen apareciendo, no podemos perder el tiempo porque tenemos una eliminatoria difícil, más si pasa lo de las fechas triples”.

“Quedamos con muy buenas sensaciones, tuvimos una semana muy buena de trabajo, se replicó en la actitud, en los deseos, la energía y la entrega de todos los muchachos. Tuvimos una Bolivia que no bajó la intensidad y eso es positivo de cara a lo que tenemos después con los partidos, por decirlo, de verdad”.

“No hay mucho tiempo para prepararse, esta semana vino bien para tener la idea y los conceptos claros. Es complejo, si toca fecha triple no habrá tiempo. Por eso esta semana era vital para ver qué quiere el técnico, qué disposición tenemos nosotros para llevar el juego y seguimos en líneas similares, de un Chile agresivo, con líneas adelantadas, protagonista y eso nos acomoda”.

El equipo se quedó contento con el trabajo que hizo y tratará cada vez que vistan la roja de sacar esos 3 puntos que tanto anhelan.

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo