¡Pero cómo! Selección de Bolivia amenazo con no jugar el partido ante Chile a horas del encuentro - Logs.cl
Deporte

¡Pero cómo! Selección de Bolivia amenazo con no jugar el partido ante Chile a horas del encuentro

Por negligencia de par de efectivos de la selección altiplánica, ahora hay problemas y no se sabe si se jugará el encuentro amistoso

La selección boliviana ha hecho un llamado de atención y el partido contra la selección nacional de nuestro país pende de un hilo a tan solo escasas horas del mismo.

Por realizar compras y saltarse la burbuja de protección del COVID-19 de la selección boliviana, hay dos efectivos jugadores que están aislados de todo y se les realizó la PCR para comprobar que estuvieran en perfecto estado de salud, mientras, la federación amenazó a ANFP con no jugar el encuentro.

Los dos se escaparon en short y polera del hotel de concentración de la selección del venezolano Cesar Farías, Hotel Four Points by Sheraton.

La Seremi de Salud salió con fuerza al hotel y les practicó las pruebas pertinentes teniendo claramente que distanciarlos del grupo, además de no proceder hasta los resultados que se den.

Se había pedido que no se les apartara de la selección, pero no pueden negociar ante tales acciones para proteger a los demás integrantes de la selección boliviana.

¿JUEGAN O NO?

*EN PROCESO*

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo