Pellegrini no tiene duda: "La única selección que tomaría sería la de Chile" - Logs.cl
Deporte

Pellegrini no tiene duda: «La única selección que tomaría sería la de Chile»

Manuel Pellegrini sueña con dirigir a sus pupilos de la selección con fuerza en algún momento de su carrera

Manuel Pellegrini está seguro de una cosa, si de selecciones se trata, elegiría por todo lo alto dirigir a la de su país, Chile para efectos de los mejores campeonatos en Copa América o mundiales.

En ADN, el ingeniero ha hablado fuertemente y se ha decantado en saber que pasará de su futuro de aquí a tres años y saber también en qué condiciones está Chile como selección posicionada, aunque en estos momentos empieza el ciclo de Machete:

«Me queda ese desafío, estuve cerca cuando estuvo Arturo Salah. Sigo reticente a tomarla porque no me gusta el trabajo de selección, me gusta dirigir domingo a domingo. En selección se trabaja muy poco tiempo al año. Me gusta la dinámica de clubes».

«la única selección que tomaría sería la de Chile, voy a terminar estos tres años en Betis y veré en qué momento estoy y en qué momento está la de Chile».

«Estaría dispuesto a tomarlo si hay un trabajo en todos los ámbitos. El Campeonato Nacional tiene que ser lo más competitivo posible, eso requiere inversiones. Hay muchos clubes que han tomado la manera de ganar dinero más allá de una formación Es justo y loable ganar dinero pero debe hacerse un trabajo formativo», concluyó.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo