La increíble confesión de Matías Vidangossy: "Llegué a sentir miedo de pedir la pelota" - Logs.cl
Deporte

La increíble confesión de Matías Vidangossy: «Llegué a sentir miedo de pedir la pelota»

Mathias Vidangossy tuvo un paso bastante oscuro con respecto a su ex equipo UE en la Liga Chilena

Matías Vidangossy fue duramente criticado en su etapa en el cuadro hispano y estuvo muy al borde de la desesperación. Tanto así que consiguió muchas veces escapar de ciertos momentos del equipo por miedo:

En entrevista con TNT Sports dijo:

“Fue la etapa más dolorosa que viví futbolísticamente. Fueron las primeras veces que sentí miedo de pedir la pelota, de querer jugar. Recuerdo que me escondía mucho”.

“Escuchaba a la gente que me gritaba ‘fracasado, ándate para tu casa’, cosas así y yo me quedaba con la atención en eso, no en el partido. Eso me causó miedo todo el campeonato. No pedía el balón y pensaba: ‘Ojalá nos quiten la pelota para yo correr e ir a quitarla’, y así no estar tan desapercibido en el partido”.

“En mi primer entrenamiento tuve una conversación muy profunda con Pablo Guede. Estuvimos hablando más de tres horas sentados en la cancha. Poder contarle todo esto que me estaba pasando fue una liberación de la mente, emociones. En ese Palestino volví a disfrutar otra vez”.

 “Uno siempre llega con muchas expectativas, con la ilusión de que saldrá todo bien. A medida que van pasando los partidos se va afiatando o se va desarmando. Es la experiencia que me ha tocado vivir dentro del fútbol. Espero que esta sea una de las formas en que el equipo se afiata y pueda lograr grandes cosas”, cerró.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo