Esteban Paredes revelo las razones del porqué saco a sus hijos de la cantera de Colo Colo - Logs.cl
Deporte

Esteban Paredes revelo las razones del porqué saco a sus hijos de la cantera de Colo Colo

Paredes hizo fuertes declaraciones acerca del futuro de sus hijos en las inferiores de Colo Colo

El “tanque” Esteban Paredes, quien salió de Colo Colo por haber tenido la mala suerte de ya ser “viejo” y no cumplir con la edad del proyecto de los albos, ahora es de Coquimbo Unido.

Sabiendo esto, Paredes ha sido motivo de buenas y noticias no tan buenas, pues quien defendiera por tanto tiempo la camiseta del combinado popular, ahora hace poco sacó a sus hijos de las inferiores de Colo Colo.

Paredes afirmó las razones a Las Últimas Noticias:

«Todos dicen que los saqué, que fui el responsable, pero no fue así. Esteban (sub 17) se fue por sus propios medios (a Palestino). El conversó hace mucho tiempo conmigo, que estaba aburrido y que quería buscar nuevos horizontes. En el momento en que me despidieron, él me lo dijo».

«Le pedí que no lo hiciera por mí, que lo hiciera por él, que yo no tenía que ver. Le dije que si él quería seguir jugando y entrenando en Colo Colo, yo no tenía problemas, que él podía seguir (…) él fue quien me dijo que conversaría con el ‘profe’ Hugo (González). Y lo hizo. Habló, le agradeció y le dijo que se iba, pero que no era algo mío, sino que personal».

Por el pequeño Sub-13:

«hace mucho tiempo no iba a entrenar por la pandemia, no iba a los Zoom., entonces un día el ‘profe’ lo llamó y le dijo que no iba a seguir».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo