Los cinco jugadores de Colo Colo que la podrían romper en esta temporada - Logs.cl
Deporte

Los cinco jugadores de Colo Colo que la podrían romper en esta temporada

Colo Colo tiene un fuerte momento para decidir quiénes los guerreros que competirán y cuáles son los puestos que se van a cubrir

En lo que hay buenos armazones para Colo Colo y bajas importantes, el equipo está considerando ciertas y determinantes piezas para ser referentes de juego en la temporada actual.

Colo Colo tendrá como referencia a estos jugadores:

  • Jeyson Rojas quien por ahora cubrirá la opción de Opazo, quien está lesionado y es uno de los sub-21 que también ha visto acción el año pasado siendo parte del cumplimiento de reglas.
  • Williams Alarcón, una alternativa importante en el mediocampo.
  • Carlo Villanueva: El volante de creación que tiene ganas de hacer varias asistencias en la temporada y por qué no, contar uno que otro gol a su favor.
  • Bruno Gutiérrez, quien está totalmente considerado por Quinteros por el rendimiento del mismo jugador y que ha demostrado buen enganche con el balón. Cabe destacar que fue llamado para el microciclo con Lasarte.
  • Luciano Arriagada: Siendo que no tiene un nueve fijo tras no tenerle posibilidades a Blandi o un “cambio” como Parraguez, Arriagada suena para adueñarse de la punta del cuadro popular.

¿LES DAMOS EL SI?

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo