El mensaje de la esposa de Falcón tras darse a conocer su castigo - Logs.cl
Deporte

El mensaje de la esposa de Falcón tras darse a conocer su castigo

Colo Colo estará sin el peluca hasta mayo donde se juega el primer Superclásico de la Liga entre U y albos

Maximiliano Falcón fue el más castigado dentro del problema que hubo en la Supercopa local en la derrota de su equipo por 2-4 y tiene más probabilidades de seguir.

Pero lo más bonito han sido los mensajes de apoyo que han llegado de seguidores de Colo Colo y también de su esposa, quien mostró el máximo momento para poder sacar adelante una cara positiva a su esposo, el apodado “Peluca”.

“No es nuestra mejor foto, pero es una de las tantas veces que estuviste a mi lado, sin soltarme la mano. ¿Qué puedo decir de vos? Sos la persona más hermosa que pude haber conocido, tenés una energía y luz que jamás pude ver en nadie y agradezco a la vida todos mis días de tenerte a mi lado”.

“tenés todo lo que algún día soñé. Sos mi alegría, mi paz, mi hogar, mi apoyo, mi locura, mi mal humor, mis mejores días y también, por qué no decirlo, algunos no tan buenos. Pero lo que más me hace feliz de tenerte es lo inmensamente feliz que me hacés sentir todos los días cuidándome y amándome como lo hacés”.

“Prometí cuidarte, respetarte y amarte siempre. Acá voy a estar, codo a codo con vos, apoyándote siempre en las mejores y en los peores, porque de eso se trata, mi compañero de vida. Te amo con todo mi corazón”.

Escribió su esposa, luego de que tuviese parto prematuro de su pequeño.

Falcón respondió:

«Decirte que sos todo lo que está bien y esa compañera fiel que todo hombre quiere tener. Te elijo cada día. ¡Sos una persona increíble y juntos siempre vamos a salir adelante! ¡Te amo gracias por estar siempre en las buenas y en las malas!”.

Las fechas serán 4 de castigo y podrá estar de vuelta para el Superclásico vs La U.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo