Pinares sueña con romperla en la Roja: "Quiero pelear un puesto. Tendré 31 años para el Mundial" - Logs.cl
Deporte

Pinares sueña con romperla en la Roja: «Quiero pelear un puesto. Tendré 31 años para el Mundial»

Pinares estaría deseoso de vestir la remera nacional en el próximo mundial de Qatar2022

El tema de ser joven para una selección nacional a veces es inverosímil y puede ser tonto, pues vemos seleccionados como Messi, CR7 y Buffon que, a su edad todavía defienden a su país.

La grandeza se mide por el trabajo personal que haces como jugador y eso lo tiene claro Cesar Pinares, quien a sus 31 años pasa un momento realmente top con Porto Alegre. En LUN en entrevista dijo:

«Me pone contento estar siempre en la selección, pelear por un puesto y sacar mi mejor rendimiento para aportar al equipo. Tendré 31 años para el Mundial y lo veo con muy buenos ojos porque siento que estoy creciendo. Sería una linda edad, pero aún queda mucho camino y no me proyecto tan lejos».

«Estoy en una etapa en Gremio con más partidos seguidos y eso me ha llevado a ir subiendo mi nivel y aportar dentro del equipo titular. Brasil es un fútbol de alto nivel, hay muchos clubes que tienen para invertir y la competencia es grande. Estoy jugando en mi posición natural como volante».

«Estoy más grande, más maduro. Disfruto cuando mi rendimiento es alto, disfruto mucho el placer de jugar a la pelota, pero me voy poniendo objetivos, qué hice mal en los partidos y así voy aprendiendo. En Brasil me he sentido bien, pero sé que no es ni la mitad de lo que puedo llegar a rendir».

«Pinares vino a verme a la ciudad de Garopaba. Hicimos un trabajo intenso y me sorprendió con su forma física a pesar de que estaba de vacaciones. Tuvimos un gran entrenamiento en la playa. Nos enfocamos íntegramente en su parte física, tanto su fuerza como velocidad y acondicionamiento cardiopulmonar para llegar en buenas condiciones a la selección».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo