Segovia con todo contra la "U": "El torneo 2019 se suspendió porque a unos equipos les convenía, por el peligro de irse a la B" - Logs.cl
Deporte

Segovia con todo contra la «U»: «El torneo 2019 se suspendió porque a unos equipos les convenía, por el peligro de irse a la B»

Jorge Segovia sacó los trapos sucios para lanzarlos directamente a lo que viene siendo la Universidad de Chile

El propietario del club hispano, Jorge Segovia sacó del baúl un increíble momento dándole con todo a Universidad de Chile y lo que pasaron hace par de años atrás.

“Lo que se gana en la cancha se debe respetar. No me parecía bien que no se dieran los ascensos y no es una postura de ahora, es de hace 10 años. No se puede ganar en los despachos lo que no se gana en la cancha. La Segunda merecía un ascenso a Primera B, es así”.

“¿por qué se genera todo esto? Porque el 2019 no se terminó un campeonato que se pudo haber finalizado como debía, Unión demostró que se podía jugar a pesar del estallido social, pero no se quiso concluir bien el torneo por lo que yo, ustedes y todo el fútbol sabe: había equipos a los que les convenía cerrar el campeonato por el peligro de irse a la Primera B. Ese problema trae ahora este otro”.

“con el ánimo e idea que Unión sea protagonista este año en el Torneo Nacional. En la eliminación de Copa Libertadores contra Independiente del Valle ganamos uno y perdimos otro, la presentación que hicimos en la revancha no fue buena, pero hay que reconocer los méritos del rival, que llevaba varios partidos juntos y son un muy buen equipo. No lo digo como justificación, no quedé conforme, pero hay que reconocer que el otro equipo jugó muy bien”.

Sobre Palacios:

“el jugador tenia cláusula de salida y es él quien tiene el derecho a hacerla efectiva. Nuestro deseo era que se quedara esta temporada, al menos hasta mitad de año, hasta que se abriera el mercado europeo que para él era una mejor posibilidad, no siendo algo malo irse a Inter de Porto Alegre. Es el jugador el que decide, ejerció su cláusula y le deseamos lo mejor”.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo